domingo, 21 de octubre de 2012

Principal life lesson: Never forget who you are ♥

Bueno pues duré casi 1 año sin publicar aboslutamente nada, un año donde me sucedieron miles y miles de cosas, tanto buenas como malas, he caído, me he levantado, he vuelto a caer, me he vuelto a levantar... Las cosas qe antes me afligian no todas siguen haciéndolo, pero no quiere decir qe todo sea perfecto.. Surgen nuevos problemas, conoces nuevas personas, algunas se quedan en tu vida y otras cambian y se van... Es triste pero supongo qe todo sucede por algo y tu también debes dejarlos ir en lugar de aferrarte y depender de ellos.. debemos qedarnos con los recuerdos y las cosas buenas qe nos dejaron, olvidar lo malo y así poder continuar con nuestra vida.. Algo que he aprendido últimamente es que nunca dejes de lado el ser tú, tu escencia, lo que quieres lograr... NUNCA OLVIDES QUIEN ERES... no te dejes cambiar, confundir o influenciar por otros... puede sonar fácil pero es muy dificil lograrlo, cuando menos te lo esperas cambiaste y no siempre para bien... preocupate siempre por lograr tus sueños y sentirte feliz con lo qe tienes, si no lo eres o hay algo qe te disgusta, lucha por ser feliz! nunca te des por vencido.. a veces hay qe ser un poco egoístas y ver las cosas a nuestra conveniencia, pero no por herir a los demás o sólamente pensar en uno, sino porqe si no estas bien contigo mismo nunca estarás bien con los demás.. Vive tu vida! porque eres joven, no te limites si quieres realizar algo qe te hará un bien (ojo! solo cosas que te haran bien)..... Hoy fue un dia MUY pesado para mi, tantos sentimientos encontrados, cambios tan radicales, es asombroso como en un día suceden tantas cosas... pero comprendí todo esto hoy más que nunca, entendí que las cosas las debo hacer por mi y por nadie más, yo soy la qe recibirá lo bueno o lo malo de mis acciones.. Si quiero realizar algo no me qedaré con las ganas, haré lo que me gusta y simplemente lo que me haga feliz y sea mejor para mi.. A veces quisiera renacer, escaparme muy lejos, empezar de ceros... he cometido tantos errores qe deseo olvidarlos y volver a empezar... Esta vez qe todo sea diferente, hacer lo qe realmente me gusta y me hace sentir viva... Lamentablemente el tiempo no se regresa y debo aceptar las consecuencias de mis acciones, pero ahora aplicando esta nueva lección de vida... Nunca olvidar quien soy, que quiero y a dónde voy♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario