jueves, 7 de abril de 2011

Esperando..

Bueno pues, no había escrito desde la semana pasada, ya que fue un mal dia para mi.. pero esta semana todo ha cambiado.. no me siento tan mal como antes, pero creo que es porque aquella chica que me quitó todo lo qee io qeria y tenia ahora lo ha dejado "libre".. pongo libre entre comillas porque sigue intentando luchar por aquello que yo también quiero y presiento que lo ganará otra vez.. tal vez porque ellos realmente se quieren.. no lo se.. pero io pienso que lo de ella es pura fantasia y caprichoo.. solo pretende estar enamorada del amor, mas no esta enamorada de ESA persona que yo quiero con todo mi corazon... por miles de cosas, su forma de ser, su sentido del humor.. pero también pienso que he idealizado tanto a esa persona que tal vez no es lo que yo creo qe es.. En fin, no hay más opciones, el dia de hoy tendre mi mayor felicidad o podrá ser la mayor de mis derrotas y decepciones.. Sigo esperandoo, dejo correr el tiempo pero sin permitir ponerme ansiosa o nerviosa.. Pase lo que pase será lo mejor, y lo tendré que aceptar.. pienso en todo lo que puede suceder, las terceras personas a las que afectará.. Por ejemplo si sucede algo positivo para mi se convertirá en algo negativo para ella.. si ocurre algo positivo para ella será para mi algo negativo.. de cualquier manera alguien terminará  perdiendoo.. solo el acabará de una manera neutral (si no es que sale ganando).. Parece algo injusto pues él fue el causante de todo esto :/ pero la vida no es justa, nunca lo es.. El que mas hiere, el que mas daña, es la persona que más disfruta, casi nunca le llega su "karma", pero de cualquier manera no pienso convertirme en una persona que goze con las desgracias agenas o disfrute del hacerle daño a la gente y jugar con sus sentimientos.. trataré siempre de hacer todo lo mejor posible y de la manera correcta, aunqe en ocasiones me ciegue por mis impulsos y quiera desviarme de mis metas..

Cambiando un poqiito de tema, estoy emocionada por cuando entre a la universidad ♥, aun no decido que carrera pero presiento que será la etapa que mas disfrutaré de mi vida, eso esperoo (yn) tal vez encuentre un amor verdadero en vez de estar preocupandome por gente que no vale la pena.. Espero encontrar a alguien qe pueda ver más allá.. que vea realmente todo lo qe soi & puedo lograr.. qe me qiera tal como soii,, tanto fisica como emocionalmente, que me escuche & me comprenda.. creoo qe ese es el sueño de toda adolescente XD i de todas las chiicas.. por lo menos sé que me comprenden en esto jojo.. ii buenoo ia falta poco para saber que pasará :/ lo definitivo.. ahora si empiezo a ponerme un poco más nerviosa... Escribiré mas tarde para decir que sucedió...

Que pasen un bonitoo diaa :D hasta luegoo ! n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario