jueves, 7 de abril de 2011

sentimientos vs razon ♥ ...

No es que me alegre ni mucho menos por todo lo que esta pasando esa chica, debe estar dándose de topes contra la pared, pero esto servirá para desenmascararla.. todo lo que ella decia no eran mas que palabras al aire... dejaba ver su ilusión por conseguir al chico perfecto para ella & sobre todo sus ganas de que le correspondieran de la misma manera.. tanto qeria conseguir eso que se cegó por el primer muchacho que vio..  pero  noo se dio cuenta que antes de todo eso, ya estaba otra persona con las mismas ilusiones de ella por ser correspondida, pero que esa persona estaba enamorada de VERDAD de aqel muchacho, no se dio cuenta de todo el daño que causaron ambos.. Tal vez por eso dicen que las cosas que mal comienzan, mal terminan.. Tal vez ellos maduren y puedan estar juntos o tal vez nunca vuelvan a estarlo.. En cuanto a lo que a mi me concierne, nose cuál es mi destino, nose que es lo que me espera, tampoco sé si la vida me esta dando una segunda oportunidad para luchar por aqella persona que qise tantoo.. o si mas bien me pone a prueba para ver cuánto he avanzado, cuánto he madurado y si lo he superado... Lo que él me hizo no es fácil de olvidar ni facil de superar.. El dejarte por otra persona, cuándo tu realmente lo diste todo es un golpe muy duro.. pero ya no lastima como antes, iba superandolo, mis metas estaban definidas.. siguen ahii,, sé lo que es correcto que haga porque la cabeza me lo dice, la cabeza fue diseñada para pensar & el corazón no.. pero a veces los sentimientos son mucho más fuertes que la razón & la verdad.. Entonces? a quien debo hacerle caso?.. Si hago caso al corazón siempre tendré la inseguridad de que pueda volver a hacerme lo mismo y mi felicidad seria momentánea (cómo suele serlo siempre) .. si hago caso a la razoon voy por el camino más seguro, haria muchas cosas de las que me he dado cuenta ahora que no habia hecho o disfrutado antes.. Además que algún dia llegaría mi persona ideal.. entonces, pareciera que la respuesta es obvia, que la desición está tomada..  pero vuelvo a pensar en aquellos recuerdos.. vuelvo a vivirlos y quisiera regresar el tiempo para cambiar todo esto, enmendar mis errores y recuperarlo.. Es una constante lucha contra mi misma, contra mis pensamientos.. Pero por aora supongo que me ire por el lado de la razón... Dejaré todos aquellos recuerdos atrás, ojalá hubiera una guía que te dijera cómo olvidar a una persona, paso por paso.. para no tener esta constante lucha.. pero no la hay.. yo debo descubrir mi propia guía.. tengo que escribirla yo misma.. primero haciendo un borrador.. paso por paso, corregirlos, borrar los incorrectoss.. despues perfeccionarlos con base a la experiencia,, para cuando pase lo mismo, ya sabré que hacer.. Ya tendré mi guía terminada.. No será fácil, pero creo en mi

4 comentarios:

  1. >> Muchas veces en la vida, vamos a llevarnos desepciónes de la gente. Aún de quienes menos esperamos. Uno cuando ama a alguien, da todo por esa persona pero, si el otro no nos devuelve lo mismo, nos queda por pensar que su amor por nosotros no es tan grande como el nuestro por el o ella. Y también muchas veces en la vida vamos a llegar al final de una etapa. A veces de mala manera (y duele mucho); y otras, de una manera agradable. Y en este ultimo caso, nos sentimos bien; porque a pesar de que esa etapa llegue a su fin, todo dentro nuestro está en armonia. Te lo digo porque lo viví. El año pasado terminé con mi novia, por motivos que no vale la pena contar; pero fueron nueve meses de noviazgo que por ahi te parece muy poco, pero para mi no fué poco y para ella tampoco. Y obviamente yo tambien me sentia desconcertado, desorientado. Sentia que si no era ella el "amor de mi vida", quien podia ser. Me preguntaba mil cosas, me cuestionaba mil cosas y me hechaba la culpa de cosas de las que no era culpable. Pero de a poco pude perder esas actitudes; a decir verdad, ese malestar duró poco y nada. Después de un tiempito me di cuenta de que fué mejor haber terminado, porque era algo que no nos llevaba a nada; y definitivamente ya no era la misma relación que al principio. Pero por suerte, y contra todo pronóstico de mis amigos, ella y yo ahora nos llevamos muy bien, y somos grandes amigos. Seguimos compartiendo charlas, nos seguimos viendo y sabemos que podemos contar siempre uno con el otro, para lo que necesitemos.

    Con todo esto quiero decirte que si pasó lo que pasó en tu relación, fué por algo. Quizás vos diste mucho por esa persona, y evidentemente, no pasó lo mismo del otro lado. Pero los problemas y las dificultades que aparezcan en nuestro camino, y su resultado sobre nosotros, dependen de como las veamos. Ya no se puede volver el tiempo atrás, y menos para cambiar; porque los que nos quieren, nos quieren como somos; con nuestras virtudes y nuestros defectos. Pienso que cambiar por los demás es totalmente absurdo... Solo queda mirar para adelante que es lo mejor.
    Como diría una amiga, "siempre en medio de la oscuridad, hay una luz de un farol que nos dice que todo marchará bien"... A veces es mejor que algunas puertas se cierren, porque no nos llevan a ningun lado; y que, al cerrarse, den paso a que otras se abran y nos permitan vivir miles de cosas más. Seguramente vas a encontrar a alguien que te quiera, te respete y te valore como sos. Y seguramente vas a ser más que feliz cuando eso pase. Hasta entonces, como opinión, diria que te preocupes por mejorar día a día como persona y de estar rodeada de gente que DE VERDAD valga la pena. Cada cosa tiene su tiempo! y definitivamente todo sale mejor si respetamos ese tiempo y tenemos la sabiduría de saber esperar...

    Me gustó mucho tu blog.. te sigo! :)

    Saludos!

    Peter//

    ResponderEliminar
  2. Muchisiimas gracias, me encantó tu comentario.. tieenes mucha razon.. es absurdo intentar cambiar por alguien.. más absurdo aun si no te valora & para esa persona problablemente no eres todo lo qe significa para tii.. pero como dices, habrá alguna persona que me querrá como soy & me valorará.. Solo que a veces pierdo la paciencia de seguir luchando y seguir esperando u,u hay ocasiones en las que nose si esa persona llegará, a cuanto tardará, pero por ahora me dedicaré a mi bienestar, no con una persona a mi lado, sino mi bienestar individual, salir adelante por mi misma.. Mejorando como persona, creciendo cada dia.. tu comentario me motivó mucho n.n y gracias por seguirme :D io tambien estoy siguiendo tu blog.. me gustó demasiadoo n.n espero sigamos en contacto :) asta luegoo

    ResponderEliminar
  3. Si, tenés mucha razón.. lo mejor es ocuparse de uno mismo... A veces uno se preocupa tanto por los demas que se olvida de si mismo, y eso nos termina perjudicando... Pero tené por seguro que esa persona que estás esperando, va a llegar a su debido tiempo. Y mientras tanto, se feliz, disfrutá de tu vida y de todo lo qe tenés en ella, qe seguramente es mucho, y muy valioso :)

    A mi tambien me gustó mucho tu blog! Y si, por mi parte seguiremos en contacto :D

    Saludos!
    Peter//

    ResponderEliminar
  4. P.D.: me alegro mucho de qe te haya gustado mi blog! :) Y gracias por seguirme vos a mi :D

    ResponderEliminar