sábado, 9 de abril de 2011

Decepciones & más decepciones -.-

Pues estoy otra vez aqui escribiendo, no fue un dia muy bueno que digamos, intenté que todo saliera bien durante el dia pero en cambio salió de lo peor.. Peleas con mis padres, las cosas no me salieron bien, tuve que decir una gran mentira tratando de arreglar todo y zas! salió peor que si hubiera dicho la verdad..
En fin, lo único bueno de todo esto fue que salí de la rutina, hice cosas diferentes, unas que no me gustaria repetir y otras que definitivamente me encantarían.. Tal ves eso es lo que necesito para distraerme un poco y olvidar todos los problemas.. romper con la rutina de siempre..
Y sobre todo SIEMPRE decir la verdad pff!..
En fin.. cambiando un poco de tema, aquella chica y aquel chico son pareja otra vez... supongo que realmente deben quererse, porque si no lo hicieran el la habria dejado ir como lo hizo conmigo.. De igual manera supongo que se resolvió mi duda .. era otra prueba más de la vida que me hizo reaccionar y escoger lo que realmente es correcto para mi.. si yo habia escogido luchar por mi.. por ser una mejor persona y dejar atras todos aquellos recuerdos supongo que debo dejar a esas dos personas que vivan como ellos deseen,, como luego dicen "agua que no has de beber, dejala correr.. " y eso es lo que haré.. porque a fin de cuentas lo único que deseas para esa persona es su felcidad aunqe sea a costa de la tuya .. Ya me llegará a mi el dia en que deba encontrar esa felicidad..
En este momento me siento triste, no solo por eso.. sino por todo lo que sucedió hoy.. Hago miles de cosas que según yo serán correctas y saldrán perfecto, pero a la hora de la hora nunca salen como yo quiero o como había planeado.. Y lo peor, que lastimo a personas que me quieren como vienen siendo mis padres.. pero ellos no saben lo que pasa por mi cabeza, solo se concretan en juzgar lo que ven.. Sin saber los motivos por los cuales pasan las cosas, y no les reprocho, io tampoco sé cuales sean los motivos de ellos o lo que piensen.. Si tan solo cada uno tuvieramos un poco de consideración por los demas.. Sin juzgar, solamente el hacerte ver tus errores pero apoyarte a superarlos y ayudarte con ellos..
Me siento demasiado frustrada -.- solo espero que lo que resta del día sea algo mucho mejor..

1 comentario:

  1. Veo que estás pasando por una situación dificil y lo entiendo. Miles de veces nos pasa que las cosas no salen como planeamos, y eso trae mucha frustración y nos hace sentir mal; pero sabes que? las cosas no tienen que seguir siempre el curso de nuestros deseos, porque muchas veces lo que queremos no es lo que realmente nos conviene. Los seres humanos tenemos un habito terrible que es cegarnos frente a una meta o deseo que tenemos. Quiero decir, somos como nenes chiquitos: ejemplo?
    El nene le dice a la mamá que quiere un juguete; y la mamá le dice qe no le conviene comprarlo porque es de mala calidad y se rompería pronto; pero el nene está tan obsesionado con ESE juguete, que no le importa lo que la madre diga. El lo quiere. Y no es hasta que se le rompe, que se da cuenta de qe la madre tenía razon. Recien ahí se da cuenta, pero ya es tarde, porque el juguete está roto.

    Con los adultos y adolescentes pasa lo mismo. Muchas veces queremos algo, y hacemos hasta lo imposible por lograrlo, pero quizás eso que tanto qeremos, no es lo que más nos conviene; porque quizás hay algo mejor, o porque todavia no es el momento. Pero nosotros, al igual que el nene chiquito, estamos tan obsesionados con ESO, que no nos damos cuenta de todo lo demás. Y entonces, luego de llegar a eso que queriamos, nos damos la cabeza contra la pared, y ahí empiezan los lamentos y el decir cosas como "no entiendo porque me pasa esto", o "si hubiera sabido, no lo hacia", etc...
    No digo qe perseverar esté mal (todo lo contrario); pero hay que saber pensar y saber ver en qué cosas debemos perseverar y cuales debemos dejar qe se den, sin mas. Pienso, como te dije el otro dia, qe cada cosa tiene su tiempo, y si se respeta ese tiempo, (aunqe a veces sea MUY dificil), todo va a salir más que bien.

    Con respecto a las peleas con tus padres; no quiero meterme en tu vida personal, ni mucho menos, pero podria decirte, como opinion, que todo tiene solución y que la mejor manera de arreglar las cosas es sentarse, tomarse todo el tiempo qe se necesite, y hablar. Decirse todo lo que molesta a uno del otro, pero obviamente de buena manera. Pelear no es la solución, y si bien uno cuando tiene mucha bronca, dice o hace cosas de las que después de arrepiente; siempre hay tiempo de arreglarlo. Tus padres están ahí, y como vos decis, te quieren mucho y vos a ellos. Asi que creo que lo mejor seria sentarse y plantear todo lo que a vos te molesta de ellos y a ellos de vos. Asi las cosas, pienso yo, van a estar mejor...

    Espero que mi opinion te haya servido! Y no te preocupes; como te dije antes, en la vida vas a conocer a miles de personas. Algunas te van a lastimar, algunas te van a desilucionar, y algunas te van a querer. Es parte de la vida. Pero tené por seguro que en el momento que tenga qe ser, vas a encontrar a esa persona qe te haga feliz! Mientras tanto ocupate de mejorar como persona y de disfrutar de ser quien sos.


    Saludos!

    Peter//

    ResponderEliminar